Quienes somos

unión por la esperanza

Ocho organizaciones nacionales entre movimientos políticos y sociales, se unen para conformar el frente Unión por la Esperanza, que busca reconstruir el Ecuador de progreso y desarrollo que fue abruptamente truncado por el gobierno de Lenin Moreno.

La Federación Nacional de Mujeres, el Frente Amplio de Organizaciones Sociales, Confederación de Pueblos y Nacionalidades Indígenas del Ecuador (FEI), Movimiento Compromiso Social (CS), Fuerza Rural (FR), Coalición Nacional por la Patria (CNP), Movimiento Centro Democrático (CD), Frente Patriótico Nacional (FPN) integran la UNES.

Luego de procesar las traiciones y los dolores soportados en los últimos 3 años, el Ecuador sabemos que  no hay camino para la unidad y que la unidad es el camino y en ese trayecto se ubica el  Frente Unión por la Esperanza (UNES), que advierte que todavía hay luz al final del túnel. Tenemos hoy mejores capacidades y, como personas, mayor experiencia.

Bienvenidos todas y todos, aún aquellos que se dejaron convencer por una campaña de desprestigio jamás vista en nuestra historia. Desterremos el odio que nos inocularon para confundirnos, para dividirnos, y reemplacémoslo con infinito amor por la Patria.

Estamos confiados que regresará el Ecuador de la alegría, de los colores, de los sabores, de los olores, el país más bello del planeta. Los migrantes, servidores públicos, amas de casa, profesionales, estudiantes, jubilados, serán una vez más dignificados y respetados, así como nuestros indígenas, pueblos y nacionalidades ancestrales. Seremos de nuevo la capital de Sudamérica. Vendrá para quedarse la Patria Grande.

A %d blogueros les gusta esto: